viernes, 20 de abril de 2012

Por que crear un blog, es la pregunta que me hago. Me dijeron que un blog es un espacio para compartir cosas de interés y crear dialogo con otras personas con intereses comunes, o sea ser un aporte...

Frente a esto me pregunto ¿que puedo publicar que sea interesante para otras personas o un aporte? Esto claro, sin caer en lo vulgar o los chismes.

Esa pregunta quedará sin resolver por el momento, ya que me embarcare en la búsqueda de cosas interesantes y que aporten, o al menos esa es la idea.